Programa Camino

Con la intención de promover la formación de los líderes y de todo Hispano interesado en crecer en su Formación en la Fe, la Diócesis de Lansing tiene un convenio con  el  Instituto McGrath de la Universidad de Notre Dame que ofrece cursos en línea en español y a un costo muy accesible, a través de su Programa  Camino.

El  curso introductorio, El Camino de la Fe ofrece las bases del programa y permite familiarizarse con estudios en línea y con la plataforma que usa la Universidad de Notre Dame  (Sakai).

No es necesario tener conocimiento previo en teología o certificado de estudios. El Programa Camino colabora con diócesis en el país para ayudar con la formación de la fe en adultos y desarrollar un continuo liderazgo pastoral en la comunidad.

Descubra la riqueza de la fe católica y fortalezca su compromiso de servicio en la comunidad, estudiando y compartiendo con otros participantes en cursos en línea creados por profesores y líderes en el ministerio hispano.

Si le interesa conocer más acerca de los cursos ofrecidos por el Instituto McGrath vaya al enlace Cursos de Formación en la Fe de Camino

Para mayor información, la línea directa en español es: (574) 631-3526 o escriba a camino@nd.edu.

Elizabeth Serafín Berruecos, M.A.
574-631-3526 -línea directa de 8:30am-4:30pm EST

¡Inscripciones abiertas para nuestra sesión de enero 2022!

Programa Camino,Teología en Línea

Assistant Director, McGrath Theology Online

Social ChairAdelante ND: Latinx Staff and Faculty Association

University of Notre Dame
347 Geddes Hall
Notre Dame, IN 46556-5555

Síguenos en Facebook